miércoles, 22 de agosto de 2007

Tarantino filmara en china las siguientes entregas de "Kill Bill"

Pekin, 25 jun (EFE).- El famoso director estadounidense Quentin Tarantino tiene previsto filmar en China la tercera y cuarta entregas de la pelicula “Kill Bill”, segun informo su productor en declaraciones recogidas hoy por Radio Internacional de China.

Bennet Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras cintas, desvelo en el Festival Internacional de Cine de Shanghai la trama de “Kill Bill 3″, que supone la venganza de los dos asesinos cuyas armas y ojos fueron destrozados a hachazos por el papel que interpreta Uma Thurman.

Mientras que la cuarta parte de esta saga narrara un ciclo de represalias por parte de las hijas que vengan la muerte de su madre.

Walsh expreso ademas su deseo de colaborar con directores chinos como Jiang Wen, autor de la cinta “Xun Qiang”, tambien conocida como “Missing Gun”.

“Me gustaria colaborar tambien con directores jovenes. Creo que hay muchos jovenes cineastas destacados en China que todavia no han salido a la luz”, explico el productor

3 comentarios:

Yeray García dijo...

Interesante.

Esperemos que sean tan buenas como las anteriores.

Nos leemos!

Agustín dijo...

esto no me gusta nada, mejor que la hubiesen dejado como esta, ademas las terceras partes nunca fueron buenas, tengo experiencia en este 2007!!!!!!

salu2!

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy un poco contrariada en cuanto a si quiero que hagan estas dos películas, ya que las 2 primeras partes para mi son perfectas, pero desde que Quentin insinuó una posible lucha de venganza entre Nikki (la hija de Vernita Green) y B.B. (la hija de Black Mamba) me atrajo mucho el proyecto.
Veremos a ver que tal salen.

Por cierto, enhorabuena x el blog

Un saludo!