sábado, 18 de agosto de 2007

Gazapos de Cine parte 2

Esta vez paso ha comentar dos gazapos de la película Amor ciego.
Curiosa tarta:
Cuando vi la película de Amor Ciego, me quedé sorprendido, y es que en la escena en la que la chica parte un trozo de tarta dejando menos de la mitad, luego se ve la tarta medio entera como si no se hubiera partido un trozo".

Antes y Despues

Zapatos de quita y pon:
Hal ve a Rosemary por la calle, y le impacta tanto que aparca el coche y la sigue hasta la tienda de lencería en la que ha entrado. Allí la descubrimos de espaldas, mirando el género. En ese momento lleva sandalias marrones de tacón alto. Un rato después, Hal y Rosemary han establado amistad y han estado comiendo juntos. A la salida del restaurante, Rosemary lleva unas sandalias bajas y negras...
Antes y Despues

Cual es vuestro favorito?

3 comentarios:

VENOM dijo...

Hola Buen Blog me agrada y la cabecera es muy buena portada de marvel zombies te invito que entres a mis blogs Zona Apocaliptica y Venom Comics salu2!

Kropper dijo...

Orales...muy buen blog este amigo...te invito tambien a que pases por mi blog, y si te agrada nos linkeamos...te parece...bueno espero tu respuesta, y yo andare seguido por aki

http://wisercrack.blogspot.com/

Yeray García dijo...

Pues a mi parecer el primero es mucho mas evidente!

Nos leemos!