lunes, 29 de octubre de 2007

Trailers: AWAKE, SWEENEY TODD y JUMPER

AWAKE
Al someterse a la anestesia previa a su operación, Hayden Christensen permanece sin embargo despierto durante todo el proceso. Y lo que escucha en ese estado no es nada alentador. Le acompañan la omnipresente Jessica Alba dándole el toque sexy al filme

SWEENEY TODD
De nuevo en compañía de Johnny Depp y Helena Bonham Carter, Tim Burton pretende perpretar ahora este oscuro y sangriento musical que narra la extravagante venganza del barbero Sweeney Todd.

JUMPER
Otra para Hayden Christensen, Un joven con la habilidad de teleportarse es convertido en objetivo de una agencia gubernamental liderada por Samuel L. Jackson.

5 comentarios:

Warrior dijo...

REalmente se ven como peliculas que se valen la pena ver. Y la de jumper me intereso mUcho ya uqe los efectos espciales se ven bien y la idea suena padre.

PAsa a mi blog x FAVOR amigo.

Yeray García dijo...

Sweeney Todd me puede!!!!!

Pero Jumper puede molar!

Nos leemos!

Agustín dijo...

jeje holasssssss muy bueno los videos, creo que las 3 pelis pueden llegar a dar mucho de si, al menos eso espero....

salu2!

Warrior dijo...

Hola te vengo a ivitar que vistes
http://ultimatespiderman-comic.blogspot.com/

proyecto que yo F-DE, NahueX mcFLy traemos entre manos.

Anónimo dijo...

Hi mates, pleasant post and good urging commented here, I am really enjoying by these.


Feel free to surf to my site: HCG drops