domingo, 9 de septiembre de 2007

'Dragon Ball Z' será película


20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. Buena señal, aunque irá todo destinado a efectos especiales y publicidad.


‘Dragonball Z’ es una creación de Akira Toriyama que comenzó en papel y más tarde se trasladó a las pantallas de medio mundo como serie de animación; posteriormente, también en forma de videojuegos. Como más de uno sabrá, es posible encontrar una película tremendamente cutre basada en esta misma historia. Los estudios de Hollywood andan buscando desesperadamente sagas rentables y duraderas con las que saquear la taquilla. Es posible que aquí hayan encontrado una.

5 comentarios:

Agustín dijo...

espero que hagan algo bueno, y no lo arruinen como hicieron los japoneses, siendo una adaptacion podrian cambiar algunas cosas (el pelo de los personajes es lo que mas me preocupa..), pero como hicieron con transformer, que le sacaron la forma cuadrada que tenian y quedo muy bueno, espero algo groso!!!

salu2!

El_Sonriente dijo...

mmm... weno ya he comentado al respecto en otros blogs y pues basta con decir que opino igual que Agustin.

Saludos.

Warrior dijo...

pues que bien, no se si sabras que hay un nuevo anime de akira toriyama depsues de muchos años. ACABA DE ESXTRENAR HACE POCO, se llama Dragon bLUE y va por eso del capitulo 10 en japon, estoy ancioso por poder conseguir unos cap, subtitulados, bye.

Panmios dijo...

¿Pero tambien está basado en los personajes de dragon ball?No completas la información Warrior y ...Queremos saber...

Ya me había pasado alguna que otra vez por tu blog y no se si había comentado pero luego perdí el link y no volvi a saber de ti.Paso a linkearte.

Yeray García dijo...

Bueno, pues de este proyecto solo pueden salir dos cosas: una peli buenisima o una peli malisima. Se admiten apuestas XD

Nos leemos!