domingo, 29 de julio de 2007

Equipos creativos de Spider-Man desvelados

Los guionistas:

-Dan Slott :su trabajo en títulos como Batman Adventures, su divertida Hulka, o la miniserie de Spider-Man / Antorcha humana, en la actualidad se encuentra escribiendo una de las series más interesantes post civil War, The Initiative

-Zeb Wells :es un guionista con trabajos puntuales como New Warriors o algunas de sus aportaciones a Spider-Man

-Bob Gale :aportación en Marvel Knights: Daredevil donde escribió una más que interesante historia junto a Phil Winsdale

-Marc Guggenheim :quien se ha encargado de algunos episodios de Lobezno junto a Humberto Ramos.

Los dibujantes:

1 Steve McNiven (Civil War)

2 Salvador Larroca (X-Men)

3 Phil Jiménez (Crisis Infinita)

4 Chris Bachalo (X-Men)


Por orden:


2 comentarios:

Hiperion dijo...

Hola, Iron Man_Chaos. Muy chulo el blog. Te he linkado en el mío:

http://no-asombroso-blog.blogspot.com/

En "El Club de los héroes" no puedo linkarte yo (a pesar de haber logrado familiarizarme hoy mismo con este asunto de los links), creo que es cosa solo de Doc Samson. De todas maneras, cuando vuelva de vacaciones no creo que tenga incoveniente en hacerlo.

Respecto a la noticia, me parece muy buena idea que Slott guionice cómics de Spidey. Puede que solo por él me haga con algún cómic de esta etapa.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Que contento que estoy de que este Steve mcNiven!